La Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Burgos acoge el martes, 9 de mayo, el taller práctico "Gestión de la Reputación Online en el sector turístico".
La jornada ha sido organizada por SODEBUR y el Observatorio Provincia de Burgos y está dirigida a empresas del sector turístico ubicadas en el medio rural de la provincia de Burgos.
El objetivo de esta jornada es concienciar acerca de la importancia de la Reputación Online en un contexto de alta incertidumbre y desconfianza, generado tras la pandemia de COVID-19, e incorporar la Gestión de Reputación Online de destinos y negocios como una herramienta de refuerzo de competitividad y de sostenibilidad. Además, se dotará a los participantes de técnicas y recomendaciones prácticas sobre gestión proactiva de reputación digital, de los destinos y los negocios turísticos.
La inauguración tendrá lugar a las 10:15 h. en la Sala 2 de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales y estará a cargo de Ricardo Pizarro, director de SODEBUR y Pablo Arranz, director del Observatorio provincia de Burgos, origen y destino.
La formación será impartida por Rafael González, licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Barcelona y socio director de Vivential Value. Pionero y experto en Reputación Online en el sector turístico, responsable de nuevas metodologías de estudio como el iRON Índice de Reputación Online o los Monitores de Reputación Online.as buenas
Las plazas son limitadas, por lo tanto, es necesaria la inscripción mediante el envío de un correo a inscripciones@sodebur.es, indicando nombre, apellidos, teléfono y centro de trabajo.