Formación y especialización en atención temprana: uso de recursos tecnológicos y de inteligencia artificial

Edita | Universidad de Burgos | ||||
---|---|---|---|---|---|
Año de edición | |||||
Colección | Proyectos de investigación | ||||
Materia | Psicología infantil, evolutiva y del ciclo vital | Cognición y psicología cognitiva | Salud pública y medicina preventiva | Inteligencia artificial | Aprendizaje automático («Machine learning») |
Tamaño | 13,7 MB | ||||
Páginas | 310 | ||||
Formato | Ebook | ||||
ISBN | 978-84-18465-80-2 | ||||
Disponibilidad | Disponible. Sin detalles. |
Descripción
Esta obra es un material dirigido a la formación de nuevos egresados y a la actualización de profesionales en ejercicio en el marco de la atención en edades tempranas (0-6 años). Asimismo, abre la formación a nuevas profesiones como la ingeniería de la salud o la biomedicina. Dicha obra, incluye la utilización de nuevas tecnologías (eye tracking, asistentes personales de voz, etc.), de técnicas de Aprendizaje Automático y de la inteligencia artificial para la mejora del diagnóstico y de la intervención. Este trabajo se ha desarrollado en el marco del proyecto co-financiado por la Unión Europea eEarlyCare-T nº 2021-1-ES01-KA220-SCH-000032661. Por ello, todos sus materiales se han testado por profesionales de las instituciones participantes y especialistas externos.
DOI: https://doi.org/10.36443/9788418465802