Valoración de la solicitud y examen de la documentación aportada
La Comisión Académica de cada programa de doctorado, en el momento de proceder a valorar la solicitud y examinar la documentación que aporta cada solicitante podrá resolver:
1. Admitir al solicitante sin que deba realizar complementos de formación.
En este caso, le nombrará un tutor y la Escuela de Doctorado remitirá al interesado una comunicación en la que le indicará el plazo para formalizar la matrícula en el programa de doctorado.
2. Admitir al solicitante, debiendo cursar determinados complementos de formación durante el primer año, contabilizado a partir de la admisión al Programa de doctorado.
En este supuesto, le nombrará un Tutor y la Escuela de Doctorado remitirá una comunicación en la que le indicará el plazo para formalizar la matrícula en el Programa de doctorado y, además le informará acerca de los cursos de formación y de la formalización de la matrícula en los complementos de formación.
3. Denegar la admisión del solicitante.
En este caso, la Escuela de Doctorado le indicará los motivos de la denegación, así como el plazo y el tipo de recurso que puede presentar.