Trabajo Fin de Máster Propio
Cada estudiante tendrá un tutor de entre los profesores del Máster, la asignación se realizará atendiendo a la línea de trabajo elegida por el alumno o por la alumna. Asimismo, se podrán realizar codirecciones entre los profesores del máster y profesionales de referencia en el ámbito de la atención temprana y la aplicación de Sistemas Inteligentes (IoT, IPA, HS) y de Inteligencia Artificial a la evaluación o la intervención en estas edades. Las líneas de trabajo se ajustarán a los contenidos tanto conceptuales como procedimentales vistos en los módulos del Máster.
Al aplicarse una metodología docente de aprendizaje basado en proyectos, el Trabajo de Fin de Máster (TFM) se orientará desde todas las actividades formativas que el estudiante o la estudiante realice en los distintos módulos. Por lo que no implicará un trabajo adicional, si no que será un trabajo continuo orientado de forma personalizada desde el inicio del Máster. El objetivo fundamental será el de la aplicabilidad de dicho trabajo a la realidad del sector de la atención temprana, buscando siempre la formación dual a través de su conexión con el módulo de prácticas.
Finalmente, el estudiante/ la estudiante deberá defender dicho trabajo ante un tribunal que estará conformado por tres de los profesores que han impartido docencia en el Máster. La defensa, siguiendo el Reglamento de Evaluación de la Universidad de Burgos, se realizará en modalidad virtual, dicha defensa será grabada con el fin de registrar la oportuna evidencia. El TFM supone la integración de las competencias desarrolladas en los módulos de la Titulación.