Competencias
Se establece la Comisión de Título, en cada uno de los títulos oficiales y propios de la Universidad de Burgos, como órgano responsable de fomentar y controlar todas las actividades que afectan a su calidad, con el fin de garantizarla, tal como lo refieran las Directrices Generales para el diseño de los títulos oficiales adaptados al EEES en la UBU vigentes y en alineación con el Sistema de Garantía de Calidad del Título.
Competencias de las Comisiónes de Garantía Interna de Calidad de los Departamentos de la UBU
En el ámbito de sus competencias la Comisión de Título asume las siguientes en materia de Calidad:
- Velar por el cumplimiento de la garantía de calidad del título
- Analizar y realizar el seguimiento del título, incluyendo los sistemas de indicadores y de los procedimientos del SGIC relacionados directamente con el título, al menos, sobre la evaluación del aprendizaje, la movilidad del estudiante, la gestión y revisión de prácticas externas, la inserción laboral y el análisis y mejora de resultados académicos
- Garantizar la coordinación de los aspectos formativos en relación con el título
- Elaborar la Memoria anual de seguimiento del título que incluya los criterios y referentes para el seguimiento de los títulos oficiales aprobados por la Agencia de Calidad que realice el seguimiento externo del título
- Realizar propuestas de mejora en base al análisis y seguimiento de los datos e indicadores
- Realizar el seguimiento del grado de cumplimiento de las propuestas de mejora asociadas al título
- Informar a la Comisión de Garantía de Calidad del Centro o Departamento responsable del título
Última actualización: 14 de Febrero de 2023