Carta de Servicios del Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional
La Carta de Servicios del Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional de la Universidad de Burgos se elabora dentro del contexto de la planificación estratégica de la gestión administrativa institucional, con la intención de ser revisada cada dos años. Su finalidad es la de testimoniar los compromisos que el Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional asume en el ámbito de la prestación de sus servicios, y servir de instrumento para su mejora continua bajo la premisa de satisfacer las necesidades de los usuarios. La Carta de Servicios sigue las pautas establecidas por la Norma UNE 93200:2008. Cartas de Servicios. Requisitos, y la guía elaborada por la UBU a tal efecto.
Objetivos que se persiguen con la publicación de la Carta
La definición y puesta en práctica de esta Carta de Servicios se ha tomado como un medio para mejorar la eficacia del Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional como servicio público y para mejorar continuamente el servicio prestado a nuestros usuarios, para comunicar los servicios que se prestan y los compromisos que se asumen en su prestación, además de facilitar el acceso a dichos servicios.
-
Presentación
En este apartado se presenta al Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional de la Universidad de Burgos que fué creado el 21 de mayo de 1996.
-
Misión y Visión
En este apartado se presentan la misión, visión y valores que el Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional tiene para realizar sus funciones.
-
Funciones asumidas y servicios que presta
A continuación se listan los servicios que presta el Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional a la comunidad universitaria.
-
Compromisos de calidad
Se detallan los compromisos que toma el Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional por cada servicio que presta.
-
Indicadores para el seguimiento de compromisos
Se recogen los indicadores que evidenciarán el nivel de cumplimiento de cada uno de los compromisos adquiridos por el Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional. El resultado de los mismos será comunicado, tanto interna como externamente, a través de la página web del Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional.
-
Formas de presentación de sugerencias, quejas y reclamaciones
El Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional dispone de un sistema para recoger las sugerencias, consultas quejas, reclamaciones y felicitaciones a través de diferentes medios.
-
Medidas de subsanación y compensación
Se explica la metodología de atención a las reclamaciones que pueden enviar los usuarios que estimen que el servicio prestado por el Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional no se ajusta a los compromisos recogidos en esta Carta de Servicios.
-
Normativa reguladora
Se recoge la Normativa vigente aplicable a los servicios de la carta.
-
Derechos y Obligaciones de los usuarios
Se recogen los derechos y obligaciones que tiene los usuarios de los servicios del Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional de la Universidad de Burgos
-
Información de contacto
Dirección, plano de localización, teléfono y correo electrónico del Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional de la Universidad de Burgos.
-
Información adicional
Se detalla otra información de interés relativa al Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional de la Universidad de Burgos.
-
Medios para dar a conocer la carta y formas de participación de los usuarios
Se describe como se da a conocer la carta de servicios del Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional a los usuarios y como estos pueden participar en la mejora de esta carta de servicios.
Ficheros:
Última actualización: 22 de Abril de 2025