Documentación a aportar previa a la contratación/nombramiento

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR PREVIA A LA CONTRATACIÓN O NOMBRAMIENTO COMO PERSONAL TÉCNICO, DE GESTIÓN Y DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS

Los documentos que se acompañan a la solicitud deberán presentarse en castellano, siendo necesario que los documentos redactados en otro idioma distinto del castellano, se presenten traducidos por traductor jurado.

1.- IMPRESO DE PRESENTACIÓN DE DOCUMENTACIÓN

Archivo Impreso de presentación de documentación (427.61 KB)

2.- * DNI 

3.- *  TITULO. Aportar el título exigido en la convocatoria. En caso de titulaciones extranjeras los titulos deberá acreditarse la homologación o la equivalentecia.

4.-  DECLARACIÓN JURADA que se facilita en el siguiente enlace:

Impreso de declaración jurada (48.52 KB) 

5.-  (*) TARJETA SANITARIA EN LA QUE SEA TITULAR (LA TARJETA NO ES VÁLIDA SI EN ELLA  APARECE COMO BENEFICIARIO) O RESOLUCIÓN DE AFILIACIÓN A LA SEGURIDAD SOCIAL

6.-  (*) FICHA DE RETRIBUCIONES Y SEGURIDAD SOCIAL que se facilita en el siguiente enlace:

Ficha de Retribuciones y Seguridad Social (80.76 KB) 

7.- (*) COMUNICACIÓN IRPF que se facilita en el siguiente enlace  PDF icon Impreso comunicación IRPF (994.08 KB)   (para poder firmar el modelo 145 hay que rellenar el formulario (pinchar en rellenar formulario) e imprimirle en PDF.). IMPORTANTE: En el apartado 1 Situación familiar, la situación 3 es mas frecuente que la situación 1

8.- (*) AUTORIZACIÓN CUENTA DE CORREO EXTERNA

Archivo Autorización cuenta de correo externa (66.79 KB)

9- (*) AUTORIZACIÓN de cesión de teléfono mutua RECONOCIMIENTO MÉDICO

Archivo Autorización cesión teléfono mutua (76.34 KB)

10.-COMPROMISO DE CONFIDENCIALIDAD, SEGURIDAD Y ACUSE DE RECIBO DE CREDENCIALES

Archivo COMPROMISO DE CONFIDENCIALIDAD, SEGURIDAD Y ACUSE DE RECIBO DE CREDENCIALES (60.06 KB)

11- EN EL CASO DE PERSONAL LABORAL FIJO O FUNCIONARIO DE CARRERA RELLENAR EL ANEXO II:  Solicitud de reconocimiento a efectos de antigüedad, que se facilita en el siguiente enlace:

Microsoft Office document icon Solicitud de reconocimiento a efectos de antigüedad (49 KB)

 12- DECLARACIÓN DE AUSENCIA DE CONFLICTO DE INTERESES

 PDF icon DACI (428.87 KB)        

* LOS DOCUMENTOS SEÑALADOS CON (*) NO DEBERÁN SER PRESENTADOS SI YA HA TENIDO CONTRATO O NOMBRAMIENTO ANTERIORMENTE CON LA UNIVERSIDAD DE BURGOS Y  CONSTAN EN SU EXPEDIENTE, A NO SER QUE HAYA HABIDO ALGUN CAMBIO O VARIACIÓN EN LOS DATOS INICIALES.

Última actualización: 16 de Mayo de 2025