La Unidad de Calidad de la Universidad de Burgos se creó en 1996 y desde su puesta en marcha, ha acometido un ambicioso programa de acciones de apoyo, asesoramiento y asistencia técnica a la gestión de los sistemas de calidad, en la mejora de la docencia de la investigación y de los servicios universitarios. Desde 2008, con la creación del Vicerrectorado de Calidad y Acreditación, la Unidad de Calidad pasa a depender funcionalmente de éste.
Organigrama
Objetivos que se persiguen con la publicación de la Carta
La Unidad de Calidad ha procurado desde su creación promover un servicio de calidad y convertirse en una Unidad excelente, tanto para sus usuarios como para las personas que trabajamos en la misma.
La definición y puesta en práctica de la Carta de Servicios en la Unidad se ha tomado como un medio para mejorar continuamente el servicio prestado a nuestros usuarios, y el objetivo que persigue la Carta de Servicios es comunicar y hacer visibles los servicios que se ofrecen y los compromisos que asumen en su prestación, a la comunidad universitaria y a la sociedad.Última actualización: 31 de Marzo de 2017