La UBU contribuye a la divulgación científica con un webinar sobre el virus
El equipo SIQoL y el Centro de Investigación en Patógenos Emergentes y Salud Global organizaron un seminario en la II Semana de Promoción de la Salud
Destacados de Social Inclusion and Quality of Life (SIQoL)
Los doctores del Grupo de investigación Social Inclusion and Quality of Life (SIQoL) de la Universidad de Burgos, Silvia Ubillos Landa y José Luis González Castro, han concluido el tercer informe del Estudio Psicosocial de la Covid-19 que examina el impacto que ha tenido sobre la salud psicológica de la población española los primeros días del confinamiento. El estudio ha contado con la colaboración de las investigadoras Alicia Puente Martínez y Marcela Gracia Leiva de la Universidad del País Vasco. Este trabajo está subvencionado con fondos FEDER y de la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León por Orden de 19 de junio de 2020.
Los doctores del Grupo de investigación Social Inclusion and Quality of Life (SIQoL) de la Universidad de Burgos, Silvia Ubillos Landa y José Luis González Castro, han concluido el tercer informe del Estudio Psicosocial de la Covid-19 que examina el impacto que ha tenido sobre la salud psicológica de la población española los primeros días del confinamiento.
Un 40,3% de las 1.200 personas que realizaron la encuesta del el estudio de la UBU sobre el impacto del Covid-19 mostraron riesgo de mala salud mental en los primero momentos del confinamiento
Con en-Abilities cualquier persona -discapacitada o no- tiene en su mano una herramienta magnífica para aprender inglés diseñada por profesores de 7 instituciones
Un profesor de la UBU firma una herramienta objetiva que permite evaluar en qué medida los servicios y apoyos mejoran la calidad de vida de las personas con este trastorno / Se trata de una guía que consta de 68 indicadores.
Aprovechando que en diferentes partes del mundo y en toda Europa se resalta la diversidad, y bajo el marco de las Jornadas Erasmus Days, en el Salón de Actos de la Facultad de Educación se presentaron los resultados del proyecto Erasmus + En-Abilities: Accesible online environment for encouraging autonomous English language learning aimed at people with disabilities.