Talleres y seminarios
Como parte de la formación académica de los estudiantes del Grado Propio en Administración Inmobiliaria, a lo largo de cada curso académico se desarrollan diversas actividades docentes complementarias.
Una de ellas son los Talleres y Seminarios.
Esta actividad permite a los estudiantes conocer directamente de la mano de profesionales de máximo prestigio el presente y los retos futuros de la administración inmobiliaria, en su contexto nacional e internacional. Se añade así al plan de estudios una nota de máxima actualidad y conexión directa con la realidad social, empresarial, cultural, jurídica y económica, tratando temas complementarios no directamente contemplados en ninguna asignatura, pero igualmente importantes.
Esta actividad se llevará a cabo a través de la Plataforma Microsoft Teams, los martes indicados en el calendario, en horario fijo de 17:55 a 19:00. Tras la exposición del ponente del tema seleccionado, todos los participantes tendrán la ocasión de formular las preguntas que estimen oportunas.
Se accederá a esta actividad mediante un enlace solo disponible para los estudiantes matriculados, habilitado en la plataforma docente.