La Federación Española de Baloncesto ha hecho pública la convocatoria para la Selección Española femenina U15 que incluye a Paula Martínez, jugadora del Club Baloncesto Babieca - Universidad de Burgos. Paula participará en la concentración que tendrá lugar en Madrid del 5 al 8 de diciembre, en las instalaciones del Colegio IDEO, donde el equipo realizará varias sesiones de entrenamiento y disputará dos partidos amistosos.