Plan de estudios
| Modalidad | Online | |
|---|---|---|
| Idiomas | Castellano | |
| Créditos | 60,00 | |
Módulos/Asignaturas
| PRIMERO | ||||
|---|---|---|---|---|
| Código | Asignatura | carácter | créditos | |
| 200448 | Introducción al concepto de atención e intervención temprana en distintos contextos | ob | 2.0 | |
| 200449 | Desarrollo neuropsicológico en edades tempranas | ob | 2.0 | |
| 200450 | Patología en edades tempranas | ob | 8.0 | |
| 200451 | Técnicas de observación y evaluación a partir del uso de recursos inteligentes | ob | 6.0 | |
| 200452 | Desarrollo cognitivo, social y de la comunicación y del lenguaje | ob | 2.0 | |
| 200453 | Desarrollo psicomotor y de autonomía personal | ob | 4.0 | |
| 200454 | Intervención temprana y aplicación de recursos inteligentes | ob | 6.0 | |
| 200455 | Programas de Intervención en edades tempranas | ob | 4.0 | |
| 200457 | Prácticas | ob | 10.0 | |
| 200458 | Trabajo fin de Máster | ob | 16.0 | |
| Total créditos = 60,00 | ||||
| ob = obligatoria op = opcional | ||||
El Título propio de Máster es de 60 créditos ECTS que equivalen a 1500 horas de trabajo del alumno. Las cuales se distribuyen en 540 de trabajo presencial o virtual en interacción con los docentes y 960 horas de trabajo personal del estudiante
Última actualización: 12 de Junio de 2025