- Presentación del Título
- Plan de estudios
- Guías docentes
- Corte de optatividad.
- Objetivos y competencias
- Trabajo Fin de Grado
- Adaptación al Grado
- Memoria del título
- GIOI- Itinerario bilingüe en inglés
- Programas Académicos con Recorridos Sucesivos en el ámbito de la IngenerÍa y la Arquitectura (PARS-IA)
- Doble Grado en Ingeniería Agroalimentaria y del Medio Rural e Ingeniería de Organización Industrial
- Continúo mis estudios
- Conoce la Universidad
- Portal de estudiantes
- Delegación de Alumnos
- Linkedin UBU - Grado en Ingeniería de Organización Industrial
- Asociaciones y organismos relacionados
- Específico del Grado (Becas, Convenios, Infraestructuras, Ferias, Jornadas...)
- Buzón de incidencias, quejas, reclamaciones y sugerencias
- Programa Aprendizaje Servicio
- Certificado de Méritos Internacionales (CIM)
- Certificado al Compromiso Social (C.C.S.)
Competencias
- Verificar la planificación del SGIC, de modo que se asegure el cumplimiento de los requisitos generales del Manual del SGIC, de la Escuela Politécnica Superior.
- Política y los Objetivos de la Calidad y de los requisitos contemplados en las guías de verificación y certificación correspondientes.
- Recibir y, en su caso, coordinar la formulación de los objetivos anuales de Calidad del Centro y realizar el seguimiento de su ejecución.
- Realizar el seguimiento de la eficacia de los procesos a través de los indicadores asociados a los mismos.
- Posicionarse ante los proyectos de modificación del organigrama que se puedan proponer.
- Controlar la ejecución de las acciones correctivas y/o preventivas, de las actuaciones derivadas de la revisión del sistema, de las acciones de respuesta a las sugerencias, quejas y reclamaciones y, en general, de cualquier proyecto o proceso que no tenga asignado específicamente un responsable para su seguimiento.
- Estudiar y, en su caso, aprobar la implantación de las propuestas de mejora del SGIC sugeridas por los restantes miembros del Centro.
- Decidir la periodicidad y la duración, dentro de su ámbito de competencia, de las campañas de recogida de encuestas de medida de la satisfacción de los grupos de interés.
- Proponer criterios para la consideración de las propuestas de mejora que puedan derivarse del análisis de los resultados de las encuestas de satisfacción realizado por el Coordinador de Calidad.
Última actualización: 13 de Mayo de 2015