Jump to navigation

  • Más visitados
    • Oferta de estudios
    • Títulos online
    • Títulos propios
    • Biblioteca
    • Calendario académico
    • Ayudas y becas
    • Trabaja en la UBU
    • Información crisis COVID19
  • Recomendados
    • Traslado de Expediente
    • Portal de la Investigación
    • Portal de convocatorias
    • Blog UBUInvestiga
    • Blog UBUCEV
    • Ayuda Office 365
    • Configuración del correo electrónico
  • Estudios
    • Estudios
      • Títulos online
      • Grados
      • Másteres
      • Doctorados
      • Curso de Formación Pedagógica y Didáctica
      • Diploma en Desarrollo Humano Sostenible
      • Títulos propios
      • Cursos de idiomas
      • Cursos internacionales y de español
    • Cursos UBUAbierta
      • Formación para mayores
      • Cursos de verano
      • Campus infantiles
      • Cursos extraordinarios de otoño
    • Enlaces de interés
      • ¿Buscas Universidad?
      • Atención al estudiante
      • Centros y Departamentos
      • Ayudas y becas
      • Calendario académico
      • Expedición de títulos
      • Trámites académicos
      • Programa Aprendizaje Servicio
      • Prácticas y empleo
      • Breve curriculum vitae del profesorado
  • Admisión y matrícula
    • Pruebas de acceso
      • Bachillerato
      • Mayores de 25 años
      • Mayores de 45 años
      • Mayores de 40 años (experiencia laboral y profesional)
    • Admisión
      • Grados
      • Másteres
      • Doctorados
      • Formación permanente
      • Estudiantes visitantes
      • Estudiantes con estudios extranjeros
    • Matrícula
      • Grados
      • Másteres
      • Doctorado
      • Diploma en Desarrollo Humano Sostenible
      • Títulos propios
      • Estudiantes internacionales
      • Cursos presenciales y online
      • Cursos de verano
      • Cursos de idiomas
      • Formación para mayores
      • Cursos internacionales. Cursos de español
    • Enlaces de interés
      • ¿Buscas Universidad?
      • Ayudas y becas
      • Cómo usar el registro electrónico
      • Trámites académicos
      • Traslado de expediente
      • Expedición de títulos
      • Reconocimiento de créditos
      • Tesis doctoral
      • Normativa académica
      • Seguro escolar
      • Seguro de accidentes
      • Tarjeta Universitaria Inteligente
      • Más información
  • Investigación
    • Investigar en la UBU
      • Plan Estratégico 2019-2024
      • Grupos de investigación y Unidades de Investigación Consolidada
      • Estructuras Singulares de Investigación
      • Gestión de la investigación
      • OTRI-Transferencia
      • UBUEmprende
      • Parque Científico Tecnológico
      • Escuela de Doctorado
      • International Center in Critical Raw Materials for Advanced Industrial Technologies (ICCRAM)
      • International Research Center in Rural Development
      • Centro de Investigación en Patógenos Emergentes y Salud Global
      • Campus de Excelencia Internacional
      • HRS4R - Human Resources Strategy for Researchers
      • VIMPAC: Unidad Asociada de I+D+i al CSIC
    • Convocatorias y ayudas
      • Programa propio
      • Adscritas a proyectos
      • Otras convocatorias de investigación
      • Emprendimiento
      • Fondos de la UE
    • Resultados de la Investigación
      • Portal de la Investigación
      • Lectura y defensa de tesis
      • Propiedad industrial e intelectual
      • Repositorio institucional (RIUBU)
    • Apoyo al investigador
      • Biblioteca
      • ORCID
      • Sexenios y acreditación
      • Universitas XXI Investigación
    • Divulgación científica - UCC+i
      • Formación
      • Divulgación científica
      • Vocaciones científicas
      • Comunicación
      • Blog UBUInvestiga
  • Internacional
    • Movilidad internacional
      • Servicio de Relaciones Internacionales
      • Convocatorias
      • Estudiantes UBU
      • International students
      • PDI/PAS
      • Internacionalización en casa
    • Cursos internacionales
      • Cursos de español
      • DELE
      • CCSE
      • Cursos de idiomas
      • Acreditación de idiomas
    • Cooperación internacional al desarrollo
      • Cooperación y acción solidaria
      • Convenios
      • Becas, convocatorias y ayudas
      • Proyecto UBU-Bangalore
      • Acciones de Cooperación Universitaria al Desarrollo para PAS y PDI
    • Enlaces de interés
      • Tour around the University
      • Aula Virtual de Español
      • Alojamiento
      • Vida universitaria
      • Recruiting Erasmus
  • La universidad
    • La UBU
      • Conoce la Universidad
      • Comunicación e información
      • Portal de transparencia
      • Portal de sostenibilidad
      • Normativa
      • Sede electrónica
      • Universidad y empresa
      • Trabaja en la UBU
      • Prácticas y empleo
      • Honoris Causa
      • Cátedras
    • Organización
      • Órganos universitarios
      • Centros y Departamentos
      • Servicios universitarios
      • Defensor Universitario
      • Fundación
      • Órganos de representación
      • Directorio
    • Vida Universitaria
      • Cultura
      • Deportes
      • Cooperación
      • Voluntariado
      • Alojamiento
      • Asociaciones de estudiantes
      • UBUSenior
      • Alumni
      • Atención a la diversidad
      • Atención a la Salud (SUAS)
      • UBUVerde
      • UBUVentajas: descuentos, etc.
      • Tienda UBU
      • Tarjeta Universitaria Inteligente
      • Más recursos
SEDE ELECTRÓNICA SECRETARÍA VIRTUAL UBUVIRTUAL BIBLIOTECA
  • Conócenos
  • Futuros estudiantes
  • Estudiantes
    • Autoservicio de título oficial
    • Autoservicio de certificados
    • Ayudas y becas
    • Cómo usar el registro electrónico
    • Prácticas y empleo
    • Movilidad
    • UBUEstudiantes
    • Centros y Departamentos
    • Calendario académico
    • Correoweb - Office365
    • UBUNet
    • Red Wi-Fi
    • CAUBU
    • International students
    • Tarjeta Universitaria Inteligente
    • UBUVentajas
    • Oficina virtual de sugerencias, quejas y felicitaciones
  • PDI
    • RRHH PDI
    • Portal del empleado
    • UBUNet
    • Correoweb - Office365
    • Intranet
    • Acceso a SIGMA
    • UXXI-INV
    • Formación e innovación educativa
    • Impresos
    • Sexenios y acreditación
    • Trabaja en la UBU
    • Ayudas y becas
    • Movilidad internacional
    • CAU
    • UBUVentajas
  • PAS
    • RRHH PAS
    • Portal del empleado
    • UBUNet
    • Correoweb - Office365
    • Intranet
    • Acceso a SIGMA
    • Formación
    • Impresos
    • Trabaja en la UBU
    • Ayudas y becas
    • Movilidad internacional
    • CAU
    • UBUVentajas
  • Empresas
  • Alumni
Menu principal
Compartir
Twitter de UBUEstudiantes
Facebook de la Universidad de Burgos
Instagram de la Universidad de Burgos
Canal Youtube de TVUBU
Mapas Teléfono Correo
Menu usuarios
Inicio de la web de la Universidad de Burgos
Inicio de la web de la Universidad de Burgos
Universidades Españolas con Ucrania
  • Conócenos
  • Futuros estudiantes
  • Estudiantes
    • Autoservicio de título oficial
    • Autoservicio de certificados
    • Ayudas y becas
    • Cómo usar el registro electrónico
    • Prácticas y empleo
    • Movilidad
    • UBUEstudiantes
    • Centros y Departamentos
    • Calendario académico
    • Correoweb - Office365
    • UBUNet
    • Red Wi-Fi
    • CAUBU
    • International students
    • Tarjeta Universitaria Inteligente
    • UBUVentajas
    • Oficina virtual de sugerencias, quejas y felicitaciones
  • PDI
    • RRHH PDI
    • Portal del empleado
    • UBUNet
    • Correoweb - Office365
    • Intranet
    • Acceso a SIGMA
    • UXXI-INV
    • Formación e innovación educativa
    • Impresos
    • Sexenios y acreditación
    • Trabaja en la UBU
    • Ayudas y becas
    • Movilidad internacional
    • CAU
    • UBUVentajas
  • PAS
    • RRHH PAS
    • Portal del empleado
    • UBUNet
    • Correoweb - Office365
    • Intranet
    • Acceso a SIGMA
    • Formación
    • Impresos
    • Trabaja en la UBU
    • Ayudas y becas
    • Movilidad internacional
    • CAU
    • UBUVentajas
  • Empresas
  • Alumni
Buscar en nuestra web
  • Más visitados
    • Oferta de estudios
    • Títulos online
    • Títulos propios
    • Biblioteca
    • Calendario académico
    • Ayudas y becas
    • Trabaja en la UBU
    • Información crisis COVID19
  • Recomendados
    • Traslado de Expediente
    • Portal de la Investigación
    • Portal de convocatorias
    • Blog UBUInvestiga
    • Blog UBUCEV
    • Ayuda Office 365
    • Configuración del correo electrónico
SEDE ELECTRÓNICA SECRETARÍA VIRTUAL UBUVIRTUAL BIBLIOTECA
English Mapas +34 947 258700 info@ubu.es

Buscar

  • Estudios
    • Estudios
      • Títulos online
      • Grados
      • Másteres
      • Doctorados
      • Curso de Formación Pedagógica y Didáctica
      • Diploma en Desarrollo Humano Sostenible
      • Títulos propios
      • Cursos de idiomas
      • Cursos internacionales y de español
    • Cursos UBUAbierta
      • Formación para mayores
      • Cursos de verano
      • Campus infantiles
      • Cursos extraordinarios de otoño
    • Enlaces de interés
      • ¿Buscas Universidad?
      • Atención al estudiante
      • Centros y Departamentos
      • Ayudas y becas
      • Calendario académico
      • Expedición de títulos
      • Trámites académicos
      • Programa Aprendizaje Servicio
      • Prácticas y empleo
      • Breve curriculum vitae del profesorado
  • Admisión y matrícula
    • Pruebas de acceso
      • Bachillerato
      • Mayores de 25 años
      • Mayores de 45 años
      • Mayores de 40 años (experiencia laboral y profesional)
      Admisión
      • Grados
      • Másteres
      • Doctorados
      • Formación permanente
      • Estudiantes visitantes
      • Estudiantes con estudios extranjeros
    • Matrícula
      • Grados
      • Másteres
      • Doctorado
      • Diploma en Desarrollo Humano Sostenible
      • Títulos propios
      • Estudiantes internacionales
      • Cursos presenciales y online
      • Cursos de verano
      • Cursos de idiomas
      • Formación para mayores
      • Cursos internacionales. Cursos de español
    • Enlaces de interés
      • ¿Buscas Universidad?
      • Ayudas y becas
      • Cómo usar el registro electrónico
      • Trámites académicos
      • Traslado de expediente
      • Expedición de títulos
      • Reconocimiento de créditos
      • Tesis doctoral
      • Normativa académica
      • Seguro escolar
      • Seguro de accidentes
      • Tarjeta Universitaria Inteligente
      • Más información
  • Investigación
    • Investigar en la UBU
      • Plan Estratégico 2019-2024
      • Grupos de investigación y Unidades de Investigación Consolidada
      • Estructuras Singulares de Investigación
      • Gestión de la investigación
      • OTRI-Transferencia
      • UBUEmprende
      • Parque Científico Tecnológico
      • Escuela de Doctorado
      • International Center in Critical Raw Materials for Advanced Industrial Technologies (ICCRAM)
      • International Research Center in Rural Development
      • Centro de Investigación en Patógenos Emergentes y Salud Global
      • Campus de Excelencia Internacional
      • HRS4R - Human Resources Strategy for Researchers
      • VIMPAC: Unidad Asociada de I+D+i al CSIC
    • Convocatorias y ayudas
      • Programa propio
      • Adscritas a proyectos
      • Otras convocatorias de investigación
      • Emprendimiento
      • Fondos de la UE
      Resultados de la Investigación
      • Portal de la Investigación
      • Lectura y defensa de tesis
      • Propiedad industrial e intelectual
      • Repositorio institucional (RIUBU)
    • Apoyo al investigador
      • Biblioteca
      • ORCID
      • Sexenios y acreditación
      • Universitas XXI Investigación
      Divulgación científica - UCC+i
      • Formación
      • Divulgación científica
      • Vocaciones científicas
      • Comunicación
      • Blog UBUInvestiga
  • Internacional
    • Movilidad internacional
      • Servicio de Relaciones Internacionales
      • Convocatorias
      • Estudiantes UBU
      • International students
      • PDI/PAS
      • Internacionalización en casa
      Cursos internacionales
      • Cursos de español
      • DELE
      • CCSE
      • Cursos de idiomas
      • Acreditación de idiomas
    • Cooperación internacional al desarrollo
      • Cooperación y acción solidaria
      • Convenios
      • Becas, convocatorias y ayudas
      • Proyecto UBU-Bangalore
      • Acciones de Cooperación Universitaria al Desarrollo para PAS y PDI
    • Enlaces de interés
      • Tour around the University
      • Aula Virtual de Español
      • Alojamiento
      • Vida universitaria
      • Recruiting Erasmus
  • La universidad
    • La UBU
      • Conoce la Universidad
      • Comunicación e información
      • Portal de transparencia
      • Portal de sostenibilidad
      • Normativa
      • Sede electrónica
      • Universidad y empresa
      • Trabaja en la UBU
      • Prácticas y empleo
      • Honoris Causa
      • Cátedras
    • Organización
      • Órganos universitarios
      • Centros y Departamentos
      • Servicios universitarios
      • Defensor Universitario
      • Fundación
      • Órganos de representación
      • Directorio
    • Vida Universitaria
      • Cultura
      • Deportes
      • Cooperación
      • Voluntariado
      • Alojamiento
      • Asociaciones de estudiantes
      • UBUSenior
      • Alumni
      • Atención a la diversidad
      • Atención a la Salud (SUAS)
      • UBUVerde
      • UBUVentajas: descuentos, etc.
      • Tienda UBU
      • Tarjeta Universitaria Inteligente
      • Más recursos

Se encuentra usted aquí

  1. Inicio ›
  2. La Universidad ›
  3. Organización ›
  4. Centros y departamentos ›
  5. Institutos ›
  6. Instituto de Formación e Innovación Educativa - IFIE ›
  7. Planes de Formación PDI ›
  8. Acciones Formativas para el PDI de la UBU. Curso 2022/2023 ›
  9. Ver +: Anteriores Planes de Formación ›
  10. Acciones Formativas para el...
Escuchar

Acciones Formativas para el PDI de la UBU. Curso 2018/2019

JULIO DE 2019

HORAS PREVISTAS

TÍTULO DE LA ACCIÓN FORMATIVA

PONENTES

BLOQUE FORMATIVO

CALENDARIO PREVISTO

PLAZO DE INSCRIPCIÓN

ESTADO

2 horas Mesa Redonda "Redacción de Proyectos ‘Retos Investigación’ y  ‘Generación de Conocimiento’ del Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades"

José Miguel García Pérez

Juan José Villalaín Santamaría

Mar Jimeno Bulnes

Carlos Larrinaga González

Mª Luisa Lobato López

D - Apoyo a la Docencia 19 de julio Hasta el 16 de julio Cerrado

 

JUNIO DE 2019

HORAS PREVISTAS

TÍTULO DE LA ACCIÓN FORMATIVA

PONENTES

BLOQUE FORMATIVO

CALENDARIO PREVISTO

PLAZO DE INSCRIPCIÓN

ESTADO

10 horas Curso "Introducción a la Programación con Python". 2ª Edición. 

Álvar Arnáiz González

José Francisco Díez Pastor

César García Osorio

Mario Juez Gil

D - Apoyo a la Docencia 31 de mayo, 7 y 14 de junio Hasta el 24 de mayo Anulado por demanda insuficiente
12 horas Curso "Diseño de Recursos Interactivos I: Objetos Gráficos Específicos"

Mª Esther Baños García

Esteban García Maté

D - Apoyo a la Docencia 4 y 5 de junio Hasta el 24 de mayo Anulado por demanda insuficiente
7,5 horas Taller "Uso de Active Presenter Aplicado a la Docencia". 3ª Edición

Raúl Marticorena Sánchez

Pedro L. Sánchez Ortega

PFEV 17 de junio Hasta el 5 de junio Anulado por demanda insuficiente
12 horas Curso "Diseño de Recursos Interactivos II: Adición de Interactividad a Gráficos Específicos mediante Herramientas de Autor"

Mª Esther Baños García

Esteban García Maté

D - Apoyo a la Docencia 18 y 19 de junio Hasta el 6 de junio Anulado por demanda insuficiente
8 horas Taller "El Uso del Móvil para Conseguir una Evaluación Continua Útil y Divertida"

Marta Rojo Arce

Alaitz Linares Unamunzaga 

Hernán Gonzalo Orden

Marta Miguel Borge 

D - Apoyo a la Docencia 25 y 26 de junio Hatas el 13 de junio Cerrado
8 horas Taller "Hagamos Posible el Buen Rendimiento Académico en un Entorno STEM" Xavier Giménez Font D - Apoyo a la Docencia 27 y 28 de junio Hasta el 14 de junio Anulado por demanda insuficiente

 

MAYO DE 2019

HORAS PREVISTAS

TÍTULO DE LA ACCIÓN FORMATIVA

PONENTES

BLOQUE FORMATIVO

CALENDARIO PREVISTO

PLAZO DE INSCRIPCIÓN

ESTADO

12 horas Curso "Metodologías Activas en la Práctica del Aula"

Ana Alonso Pobes

Azucena Esteban Alonso

Rosa María Gil Perfecto

D - Apoyo a la Docencia 3, 8 y 10 de mayo Hasta el 24 de abril Cerrado
20 horas Curso “Docentes e-competentes (II). Comunicación 2.0: Claves, Estrategias y Herramientas para Difundir Iniciativas y Proyectos Académicos, Científicos y Divulgativos en Red” María Sánchez González PFEV Del 6 al 19 de mayo (online) y 13 de mayo (sesión presencial) Hasta el 24 de abril Anulado por demanda insuficiente
2 horas Taller de Autores: Cómo Publicar Trabajos de Investigación Nathalie Jacobs E - La Investigación 7 de mayo Hasta el 24 de abril Cerrado
4 horas Taller "¿Cómo Aumentar el Rendimiento de Nuestros Alumnos?" Prof. Dra. Biezma Moraleda D - Apoyo a la Docencia 16 de mayo Hasta el 3 de mayo Anulado por demanda insuficiente
4,5 horas Jornada "Investigación y Emprendimiento en Derecho y Ciencias Económicas" Vicerrectorado de Investigación con la colaboración del IFIE E - La Investigación 16 de mayo Hasta el 13 de mayo Cerrado
5 horas Taller “Creación de Presentaciones Atractivas, Online e Interactivas con Power Point” Mª Belén Vaquerizo García D - Apoyo a la Docencia 17 de mayo Hasta el 6 de mayo Cerrado
4 horas Taller “Optimización Experimental Multirespuesta”

María de la Cruz Ortiz Fernández

María Sagrario Sánchez Pastor

Luis Antonio Sarabia Peinador

D - Apoyo a la Docencia 22 de mayo Hasta el 10 de mayo Cerrado
6 horas

Workshop "Influence at Work"

Nota: El taller se impartirá en Inglés.

Stella Collins D - Apoyo a la Docencia 30 y 31 de mayo Hasta el 17 de mayo Anulado por demanda insuficiente

 

ABRIL DE 2019

HORAS PREVISTAS

TÍTULO DE LA ACCIÓN FORMATIVA

PONENTES

BLOQUE FORMATIVO

CALENDARIO PREVISTO

PLAZO DE INSCRIPCIÓN

ESTADO

9 horas Curso “¿Cómo Analizar y Valorar los Resultados de Aprendizaje Alcanzados por los Estudiantes?”

Mª Soledad Ibarra Sáiz

Gregorio Rodríguez Gómez

D - Apoyo a la Docencia 2 y 3 de abril Hasta el 21 de marzo Anulado por demanda insuficiente
2 horas

Workshop "Mindmapping"

Nota: El taller se impartirá en Inglés.

Stella Collins D - Apoyo a la Docencia 5 de abril Hasta el 25 de marzo Anulado por demanda insuficiente
3 horas Taller "Herramientas de Software de Ayuda para Tutorizar Trabajos de Fin de Grado (TFG) y Trabajos de Fin de Máster (TFM)". 8ª Edición

Alvar Arnáiz González

Antonio Canepa

D - Apoyo a la Docencia 5 de abril Hasta el 25 de marzo Anulado por demanda insuficiente
40 horas Curso Online “Docencia en Línea: Metodología, Recursos y Competencias Tutoriales”

Eduardo Díaz San Millán

Rubén Gutiérrez Priego

PFEV Del 25 de abril al 3 de junio Hasta el 1 de abril Cerrado
6 horas Taller "¿Cómo Obtener y Mejorar Imágenes para Docencia e Investigación?" Sergio Martínez D - Apoyo a la Docencia Del 29 de abril al 12 de mayo (online) Hasta el 10 de abril Cerrado
20 horas Curso Online "Cuestionarios en UBUVirtual". 4ª Edición Carlos López Nozal PFEV Del 29 de abril al 17 de mayo Hasta el 10 de abril Cerrado

 

MARZO DE 2019

HORAS PREVISTAS

TÍTULO DE LA ACCIÓN FORMATIVA

PONENTES

BLOQUE FORMATIVO

CALENDARIO PREVISTO

PLAZO DE INSCRIPCIÓN

ESTADO

8 horas Taller "Aprendizaje-Servicio. Una Metodología Innovadora de Aprendizaje y Transformación Social

Pilar Aramburuzabala

D - Apoyo a la Docencia 6 y 7 de marzo Hasta el 22 de febrero Cerrado
2 horas

Workshop "Magnificent Memory"

Nota: el taller se impartirá en Inglés

Stella Collins D - Apoyo a la Docencia 8 de marzo Hasta el 25 de febrero Cerrado
8 horas Taller "Transmite tu Valía Profesional Creando de Forma Fácil Contenido para Redes" David Díaz Robisco D - Apoyo a la Docencia 13 y 14 de marzo Hasta el 28 de enero Anulado por demanda insuficiente
3 horas Jornada sobre Inclusión y Discapacidad Organizada por el GID de la UBU: Innovación, Inclusión e Investigación, con la colaboración del IFIE D - Apoyo a la Docencia 14 de marzo Hasta el 28 de febrero Cerrado
3 horas Jornada "Investigación y el Emprendimiento en Humanidades" Vicerrectorado de Investigación con la colaboración del IFIE E- Invstigación 15 de marzo Hasta el 13 de marzo Cerrado
7 horas  Taller “Actividades para la Docencia Online en Historia y Patrimonio (III Jornadas sobre la Enseñanza Virtual de Ciencias Históricas y Sociales)”

Marta Martínez Arnáiz

Sergio Sánchez Collantes 

Óscar R. Melgosa Oter

Juan José Martín García

David Peterson

Ángela Pereda López

Iván García Izquierdo

PFEV 20 y 21 de marzo Hasta el 8 marzo Cerrado
5 horas Taller "Firma Digital en las Sedes Electrónicas de la Administración - Formación Práctica" Pedro Sebastián Delgado D - Apoyo a la Docencia 21 y 22 de marzo Hasta el 9 de marzo Cerrado

 

FEBRERO DE 2019

HORAS PREVISTAS

TÍTULO DE LA ACCIÓN FORMATIVA

PONENTES

BLOQUE FORMATIVO

CALENDARIO PREVISTO

PLAZO DE INSCRIPCIÓN

ESTADO

2 horas Taller "Diseño, Aplicación y Resultados de la Evaluación Formativa en la Asignatura de Dirección Comercial I (2015-2018)"

Pilar Huerta Zavala

Esther Calderón Monge

D - Apoyo a la Docencia 1 de febrero Hasta el 21 de enero Anulado por demanda insuficiente
8 horas Taller "Enseñanza-Aprendizaje por Interacción" Carmen Álvarez Álvarez D - Apoyo a la Docencia 4 y 6 de febrero Hasta el 23 de enero Anulado por demanda insuficiente
10 horas Curso "Easy Public Speaking" Nohemy García Soria D - Apoyo a la Docencia 7, 14, 21 y 28 de febrero y 7 de marzo Hasta el 25 de enero Anulado por demanda insuficiente
12 horas Curso "Inteligencia Emocional en el Aula. Herramientas para Entender la Estructura Emocional de los Conflictos"

Ana María Lara Palma

Marta González Álvarez

Carmen García-Gallardo

D - Apoyo a la Docencia 8, 15 y 22 de febrero Hasta el 28 de enero Anulado por demanda insuficiente
2 horas Taller "Gestión de Datos Abiertos en Proyectos de Investigación" Fernando Martín Rodríguez E - La Investigación 13 de febrero Hasta el 1 de febrero Cerrado
4 horas Taller "Gestión Sostenible en el Ámbito Universitario" Luis A. Marcos Naveira G - Otras Acciones Formativas 21 de febrero Hasta el 8 de febrero Anulado por demanda insuficiente
2 horas Taller Online "Turnitin". 2ª Edición Sara Monteiro D - Apoyo a la Docencia 26 de Febrero Hasta el 13 de febrero Cerrado
2 horas Taller "La Identificación del Investigador en las Bases de Datos y en la Red" Fernando Martín Rodríguez E - La Investigación 27 de febrero Hasta el 13 de febrero Cerrado

 

ENERO DE 2019

HORAS PREVISTAS

TÍTULO DE LA ACCIÓN FORMATIVA

PONENTES

BLOQUE FORMATIVO

CALENDARIO PREVISTO

PLAZO DE INSCRIPCIÓN

ESTADO

9 horas Curso "Calificaciones en UBUVirtual"

Natividad Ortega

Carlos López Nozal

PFEV 15 y 17 de enero (sesión presencial) y 24 de enero (sesión online) Hasta el 20 de diciembre Cerrado
2,45 horas Formación para los Solicitantes de la 11ª Convocatoria Docentia

Directora del Área de Evaluación de la Calidad

Director del IFIE

C- La Docencia en el Actual Contexto Universitario 18 y 25 de enero Hasta el 7 de enero Cerrado
5 horas Taller "Rompe los Muros del Power Point y Lánzate a Preparar tus Clases con las Aplicaciones Canva y Spark Page". 3ª Edición Ana María Lara Palma D - Apoyo a la Docencia 21 de enero Hasta el 9 de enero Cerrado
9 horas Curso "Grabación y Edición de Vídeos Formativos". Nivel Medio

Alberto Calvo Rodríguez

Patricia García Talamillo

D - Apoyo a la Docencia 22, 23 y 24 de enero Hasta el 10 de enero Cerrado
8 horas Curso "Disfonías Profesionales: Formación + Revisión Foniátrica" Alfonso Borragán Torre G - Otras Acciones Formativas 24 y 25 de enero Hasta el 14 de enero Cerrado
9 horas Curso "Introducción al Análisis de Series Temporales con R y Python"

Antonio Canepa

Mario Juez Gil

Álvar Arnaiz

D - Apoyo a la Docencia 30 y 31 de enero Hasta el 18 de enero Cerrado
5 horas II Jornada de Difusión de Experiencias Innovadoras en los Prácticum (Grado en Maestro de Educación Infantil y Primaria) - C - La Docencia en el Actual Contexto Universitario 31 de enero Hasta el 25 de enero Cerrado

 

DICIEMBRE DE 2018 

HORAS PREVISTAS

TÍTULO DE LA ACCIÓN FORMATIVA

PONENTES

BLOQUE FORMATIVO

CALENDARIO PREVISTO

PLAZO DE INSCRIPCIÓN

ESTADO

10 horas Curso "Docencia Inclusiva: Accesibilidad Universal en el Aula y en la Empresa"

Ana María Lara Palma

Marta González Álvarez

C- La Docencia en el Actual Contexto Universitario 10 y 11 de diciembre Hasta el 28 de noviembre Anulado por demanda insuficiente
3,5 horas II Jornadas Hablemos de Infancia-El Maltrato Infantil: Un Problema de Salud Pública Rafael Benito Moraga: médico psiquiatra G - Otras Acciones Formativas 11 de diciembre Hasta el 3 de diciembre Cerrado
8 horas Taller "Profesor Universitario en el Siglo XXI: Marca Personal / Identidad Digital Docente". 2ª Edición

Susana Corral Alonso

Pedro Luis Sánchez Ortega

D - Apoyo a la Docencia 13 y 14 de diciembre Hasta el 1 de diciembre Cerrado
8 horas Taller de Moodle "Recreando Actividades de Innovación Docente en el Aula". 2ª Edición

Ana María Lara Palma

Bruno Baruque Zanón

PFEV 17 y 18 de diciembre Hasta el 5 de diciembre Cerrado
3 horas Sesión Informativa: Nuevos Criterios para la Concesión de Sexenios de Investigación José Miguel García Pérez E - La Investigación 17 de diciembre Hasta el 13 de diciembre Cerrado

 

NOVIEMBRE DE 2018 

HORAS PREVISTAS

TÍTULO DE LA ACCIÓN FORMATIVA

PONENTES

BLOQUE FORMATIVO

CALENDARIO PREVISTO

PLAZO DE INSCRIPCIÓN

ESTADO

2 horas

Taller "¿Qué es y Cómo Funciona el Sistema de Reconocimiento Facial SMOWL?" Rodrigo Contreras Elvira PFEV

7 de noviembre

Hasta el 26 de octubre

Cerrado

4 horas Jornada Informativa Sobre Programas Europeos de I+D+I: Acciones Marie Sklodowska-Curie-ITN y RISE. Convocatoria 2019. - D - Apoyo a la Docencia 7 de noviembre - -
10 horas Curso "Easy Public Speaking" Nohemy García Soria D - Apoyo a la Docencia 8, 15, 22 y 29  de noviembre y 13 de diciembre Hasta el 29 de octubre Anulado por demanda insuficiente
4 horas Taller "Actividad Física y Nutrición para Todos"

Sara Raquel Alonso

María del Mar Cavia

Miguel Corbí

G - Otras Acciones Formativas 14 de noviembre Hasta el 2 de noviembre Anulado por demanda insuficiente
2 horas 15 minutos Taller "IEEE Author's Workshop" IEEE - Institute of Electrical and Electronics Engineers E - La Investigación 19 de noviembre Hasta el 7 de noviembre Cerrado
8 horas Taller "Educación Emocional" Rafael Bisquerra Alzina D - Apoyo a la Docencia 20 y 21 de noviembre Hasta el 8 de noviembre Cerrado
3 horas

Taller "La Calidad de las Publicaciones del Investigador"

Acreditación/ Solicitud Sexenios

Mª Begoña Gómez Rivero E - La Investigación 22 de noviembre Hasta el 10 de noviembre Cerrado

 

OCTUBRE DE 2018 

HORAS PREVISTAS

TÍTULO DE LA ACCIÓN FORMATIVA

PONENTES

BLOQUE FORMATIVO

CALENDARIO PREVISTO

PLAZO DE INSCRIPCIÓN

ESTADO

40 horas

Curso "Proyectos de Innovación Educativa y Gamificación (Ludificación) en el Aula". 3ª Edición

Rubén Gutiérrez Priego

Eduardo Díaz San Millán

D - Apoyo a la Docencia

Inicio online el 2 de octubre, finalización el 10 de noviembre

Hasta el 24 de septiembre

Cerrado

9 horas Curso "Grabación y Edición de Vídeos Formativos". Nivel Avanzado

Alberto Calvo Rodríguez

Patricia García Talamillo

D - Apoyo a la Docencia 3, 4 y 5 de octubre Hasta el 24 de septiembre Anulado por demanda insuficiente
2 horas 15 minutos Taller "IEEE Author's Workshop" IEEE - Institute of Electrical and Electronics Engineers E - La Investigación 4 de octubre Hasta el 26 de septiembre Aplazada hasta noviembre
2 horas Taller "Redes Sociales Académicas: Academia y ResearchGate" Leticia Barrionuevo E - La Investigación 9 de octubre Hasta el 1 de octubre Cerrado
2 horas Taller "¿Tienes Interés en Difundir los Resultados de tu Investigación a través de los Medios Sociales?" Leticia Barrionuevo E - La Investigación 10 de octubre Hasta el 1 de octubre Cerrado
4 horas Taller "Turning Technology" - D - Apoyo a la docencia 11 de octubre Hasta el 2 de octubre Cerrado
12 horas

CONTAR LA CIENCIA

Curso "Técnicas Escénicas y de Narración Oral para la Divulgación Científica"

BIGVAN Ciencia D - Apoyo a la Docencia 15, 16 y 17 de octubre Hasta el 8 de octubre Cerrado
2 horas Taller Online Turnitin Nativo Sara Monteiro D - Apoyo a la Docencia 17  de octubre Hasta el 16 de octubre Cerrado
8 horas Taller "Iniciación a la Impresión 3D como Herramienta de Apoyo a la Docencia" Pablo José Arribas Subiñas D - Apoyo a la Docencia 19 y 26 de octubre  Hasta el 10 de octubre Cerrado
10 horas (8h presenciales y 2h online) Curso "La Investigación en Evaluación Formativa en la Educación Superior, ¿Cómo Vincular la Docencia con Posibles Publicaciones?" David Hortigüela Alcalá E - La Investigación 22 y 23 de octubre Hasta el 14 de octubre Cerrado
3,5 horas Taller "MathWorks"

Carlos Sanchis

Loren Shure

E - La Investigación 24 de octubre Hasta el 16 de octubre Cerrado
5 horas Jornada "Programas Europeos en las Disciplinas Humanísticas, Jurídicas, Económicas y de la Educación: Casos de Éxito en la Universidad de Burgos" - C- La Docencia en el Actual Contexto Universitario 24 de octubre - -
2 horas Jornada Informativa de la 11ª Convocatoria de Docentia

Vicerrector PDI

Directora Área Evaluación de la Calidad

Director IFIE

C- La Docencia en el Actual Contexto Universitario 29 de octubre Hasta el 26 de octubre Cerrado

 

SEPTIEMBRE DE 2018 

HORAS PREVISTAS

TÍTULO DE LA ACCIÓN FORMATIVA

PONENTES

BLOQUE FORMATIVO

CALENDARIO PREVISTO

PLAZO DE INSCRIPCIÓN

ESTADO

2 horas

Taller Online "Turnitin" Sara Monteiro D - Apoyo a la Docencia

14 de septiembre

Hasta el 6 de septiembre

Cerrado

12,5 horas

XII Jornadas sobre la Enseñanza de la Física en Burgos: "La Formación del Profesorado. Situación Actual y Nuevas Tendencias" Organizadas por el Grupo de Enseñanza de la Física (ENFIS) de la UBU y el Grupo Especializado de Enseñanza de la Física (GEEF) de la Real Sociedad Española de Física (RSEF)  

B - Los Contenidos y sus Disciplinas

14, 15 y 16 de septiembre - -

28 horas

(14 horas presenciales, 14 horas no presenciales)

Curso "Flipped Learning: Diseño y Aplicación de Aprendizaje Basado en Proyectos y Flipped Classroom en UBUVirtual" 

María Consuelo Sáiz Manzanares

Raúl Marticorena Sánchez

Álvar Arnáiz González

D - Apoyo a la Docencia

Inicio el 20 de septiembre y cierre el 24 de octubre Hasta el 12 de septiembre

Cerrado

9 horas Curso "Iniciación a UBUVirtual"

Natividad Ortega Santamaría

Pedro Luis Sánchez Ortega

PFEV 20 y 27 de septiembre (sesión presencial) y 4 de octubre (sesión online) Hasta el 12 de septiembre Cerrado
3 horas Taller "Mendeley: Gestor de Referencias Bibliográficas" Rocío Fernández Fernández E - La Investigación 21 de septiembre Hasta el 13 de septiembre Cerrado

 

Acciones Formativas Semestrales para el PDI de la UBU 

HORAS PREVISTAS

TÍTULO DE LA ACCIÓN FORMATIVA

PONENTES

BLOQUE FORMATIVO

CALENDARIO PREVISTO

PLAZO DE INSCRIPCIÓN

ESTADO

38 horas por cuatrimestre

76 horas el curso completo

Cursos de Perfeccionamiento: Inglés

Caroline Martin

Nohemy García Soria

Leonardo Pérez García

D - Apoyo a la Docencia

Primer Cuatrimestre:del 1 de octubre de 2018 al 25 de enero de 2019

Segundo Cuatrimestre: del 29 de enero al 24 de mayo de 2019

Segundo Cuatrimestre: hasta el 17 de enero

Cerrado

1,5 horas a la semana

12 horas por curso

Tertulias en Inglés Americano

Estudiantes norteamericanos

D - Apoyo a la Docencia

Primer Cuatrimestre: del 8 de octubre al 30 de noviembre de 2018.

Segundo Cuatrimestre: del 11 de marzo al 31 de mayo de 2019.

Segundo Cuatrimestre: hasta el 7 de marzo Cerrado
Última actualización: 7 de Julio de 2020

Recursos

  • Correoweb - Office365
  • UBUNet
  • Intranet
  • Registro y Tablón Oficial
  • Repositorio Instit. RIUBU
  • Archivo
  • Normativa
  • BOUBU
  • Sede electrónica

UBU y Sociedad

  • Fundación
  • Consejo Social
  • Trabaja en la UBU
  • Prácticas y empleo
  • Perfil del contratante
  • Fondos de la UE
  • Ven a conocernos
  • Ayuda a Ucrania

Vivir la UBU

  • Ayudas y becas
  • Cultura
  • Deportes
  • Cooperación
  • Voluntariado
  • Alojamientos
  • Red UBU-Ventajas
  • UBUVerde
  • Alumni

Comunicación

  • Área de Comunicación
  • Gabinete de Comunicación
  • tvUBU
  • UBURadio
  • Protocolo
  • Divulgación científica
  • Publicaciones e Imagen

Universidad de Burgos

  • Buscapersonas
  • Portal de transparencia
  • Portal de la Investigación
  • Portal de sostenibilidad
  • Directorio
  • Política de Privacidad
  • Web institucional
  • Accesibilidad
  • Mapa de la web
  • Zona privada
Síguenos en:
Twitter de UBUEstudiantes (Abre en ventana nueva) Twitter
Facebook de la Universidad de Burgos (Abre en ventana nueva) Facebook
Instagram de la Universidad de Burgos (Abre en ventana nueva) Instagram
Canal Youtube de TVUBU (Abre en ventana nueva) Youtube
UBU App UBUApp
CEI Triangular - E3 - Los horizontes del hombre - Universidades de Burgos (UBU), León (ULE) y Valladolid (UVA)
Santander Universidades
HRS4R - Human Resources Strategy for Researchers
Unión Europea - Fondos Europeos
CRUE
© Universidad de BurgosHospital del Rey s/n - 09001 Burgos (España)